Seguritico - Sistemas de Seguridad de Costa Rica

Nuestra empresa

Seguritico es la parte de Sistemas de Seguridad Personal y Corporativa de Tiendas Virtuales de Costa Rica. Por medio de nuestro sitio web puedes comprar productos para mantener seguros a tus seres queridos, proteger tus bienes materiales y en nuestro blog también podrás conocer de consejos para mantenerte seguro.

Vivimos en un mundo muy diferente al de nuestros abuelos, hoy en dia debemos contar con sistemas de protección para nuestro hogar, para nuestros seres queridos y negocios. La propuesta de Sistemas de Seguridad de Costa Rica es sencilla pero eficiente, proveerte con la herramientas necesarias para que estés seguro las 24 horas del dia. Recuerda que el hampa nunca descansa y nosotros tampoco.

Contamos con productos 100% originales con garantía y respaldados por nuestro equipo profesional de servicio al cliente. En nuestro sitio web no se ofrece ningún producto que cumpla con las siguientes características:

  • Fabricación de primera calidad, con lo cuál tendrás la certeza que estás comprando algo duradero.
  • Precio competitivo con el que te ahorras hasta un 40% del precio regular.
  • Compatibilidad con las normativas del sistema de Costa Rica.
  • Conocimiento del producto a través de usuarios que actualmente lo usan.


Contamos con tienda física en San Ramón donde tenemos un equipo profesional de atención al cliente. Aunque si contamos con algunos productos en inventario físico, la mayoría de estos se encuentran en nuestra bodega en el estado de Florida, Estados Unidos.

Para poderte ofrecer nuestros precios competitivos, es necesario manejar un sistema de contra pedido donde una vez procesada la orden, ésta es enviada a Costa Rica por medio de nuestro curier. Los productos llegan a nuestro almacén aduanal donde son debidamente nacionalizados y respectivamente entregados a nuestros clientes.

Este proceso tarda aproximadamente 6-9 dias desde el momento a que el cliente pone la orden hasta su respectiva entrega, lo cual es un tiempo de entrega normal considerando los ahorros adquiridos.

Siempre es una buena práctica indagar si el producto se encuentra en inventario físico o virtual, de esta forma pudes manejar una fecha exacta de cuando recibirás tu orden.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes en contactárnos para exponernos tus deseos y preguntas.

Llámanos al (506) 2445-0609 para que converses con un asesor de ventas y descubre lo fácil y económico que resulta sentirse seguro.