¡Entrega de producto 10-14 días!

Pistola Taser Pulse+ Defensa Personal

Taser Pulse+

Nuevo

Los dispositivos inteligentes Pulse + se integran con Noonlight, una plataforma de seguridad que conecta de forma inalámbrica su dispositivo Pulse + a su teléfono. Noonlight enviará personal de emergencia a su ubicación inmediatamente si alguna vez necesita usar su dispositivo. Aprieta el gatillo y la ayuda está en camino.

Más detalles

Descripción

El TASER Pulse + ofrece seguridad en el mundo conectado de hoy. Utilizando la misma tecnología menos letal que las autoridades policiales, el Pulse + se integra con su teléfono móvil a través de la aplicación móvil Noonlight para comunicarse con el despacho de emergencia cuando se dispara. No hurgar por el teléfono o congelarse por miedo. Aprieta el gatillo y la ayuda está en camino.

Con un peso de tan solo 8 onzas, este dispositivo de alta tecnología y diseño intuitivo está revolucionando el mercado de la autodefensa. Estás acelerado y conectado. Tu herramienta de defensa personal también debería serlo.

Integración móvil de TASER Autodefensa x Noonlight: Noonlight envía a las autoridades a la ubicación del usuario inmediatamente si se aprieta el gatillo, utilizando el rastreo de GPS en tiempo real provisto a través de la aplicación móvil Noonlight.
Manténgase conectado: mientras el dispositivo Pulse + esté dentro del alcance de su teléfono móvil, estará conectado, incluso si la seguridad está en la posición de encendido.

Alcance optimizado de autodefensa: 15 pies de distancia de tiro, ideal para la mayoría de las situaciones defensivas
La poderosa protección garantiza un escape seguro: la anulación muscular de 30 segundos le da tiempo para escapar, y reemplazaremos su dispositivo TASER de forma gratuita. Lea más sobre nuestra garantía de reemplazo de productos de Safe Escape

Cómodo de llevar y usar: los dispositivos de seguridad afeitados y las miras en ángulo hacen que el Pulse sea ergonómico para llevar y dibujar

Rápido en el objetivo: el LASER incorporado lo ayuda a apuntar rápidamente

Efectivo de cerca: las capacidades de aturdimiento de contacto ayudan a corta distancia o en caso de un disparo fallido

Fácil de mantener: el indicador de batería le asegura que sabe que su herramienta funcionará cuando
lo necesita

El paquete contiene:
Un pulso TASER
Dos cartuchos vivos
Batería de Litio
Objetivo de la práctica conductiva

Requisitos móviles: la aplicación iOS es compatible con iOS 8+ y la aplicación Android es compatible con el nivel de API 19+ (Android 4.4 KitKat)

Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.

Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del provedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte. Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al (506) 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pistola Taser Pulse+ Defensa Personal

Pistola Taser Pulse+ Defensa Personal

Los dispositivos inteligentes Pulse + se integran con Noonlight, una plataforma de seguridad que conecta de forma inalámbrica su dispositivo Pulse + a su teléfono. Noonlight enviará personal de emergencia a su ubicación inmediatamente si alguna vez necesita usar su dispositivo. Aprieta el gatillo y la ayuda está en camino.

Otros productos que te pueden interesar