¡Entrega de producto 10-14 días!

Llavero alarma de seguridad personal (5 piezas)

B07GRWNQ4M

Nuevo

Llavero con alarma de emergencia  130 dB.

Más detalles

Descripción

  • Alarma de 130 dB: la seguridad es adecuado para muchas áreas; la 130 decibelios de alarma puede proteger eficazmente usted de tener una emergencia y buscar ayuda a prevenir el daño desde el atacante; la alarma se puede su buen ayudante cuando usted tiene problemas o necesitan ayuda.
  • Alerta efectiva: la alarma de emergencia puede hacer un sonido para llamar la atención incluso a distancias de hasta como 606.9 ft; para el anillo cuando están en peligro o de emergencia, se le alerta.
  • Versatilidad: la seguridad alarma Cuenta con luces LED para iluminación de noche, apto para personas de todas las edades como estudiantes, personas mayores, los niños, las mujeres, los trabajadores nocturnos y así sucesivamente; la alarma es un útil herramienta de Defensa Personal para viajar, senderismo, camping y perro en la noche.
  • Pequeño y práctico: la seguridad alarma llavero tiene un tamaño portátil para fácil transporte y almacenamiento; puede ser conectado a la mujer escuela de bolsas, mochilas, bolsas, trabillas para cinturón, maletas, llaves, cinturones de perro y así sucesivamente; y usted puede llevarlo incluso usted en el avión.
  • Alarma personal segura de 140 db: la alarma de emergencia puede hacer un sonido fuerte para llamar la atención para protegerte de tener una emergencia incluso a distancias de hasta 606,9 pies. Además, los sonidos pueden durar 50 minutos de alarma de perforación continua.
  • Alta potencia: esta alarma personal está equipada con 3 pilas AG13/LR44 para una vida útil más larga. Las pilas AG13/LR44 son el secreto de la dolorosa sonoridad de esta alarma. Durarán hasta 365 días antes de que tengas que considerar reemplazarlos.
  • Multifunción: con luces LED, las alarmas de emergencia se pueden aplicar para iluminación nocturna, adecuado para personas de todas las edades como estudiantes, ancianos, niños, mujeres, trabajadores nocturnos, etc. También se puede utilizar para viajar, senderismo, camping y pasear al perro por la noche.
  • Compacto y cómodo: el llavero de alarma de seguridad tiene un tamaño portátil para un fácil almacenamiento y transporte; se puede fijar a bolsas de mujer, mochilas, mochilas escolares, trabillas para cinturón, maletas, llaves, cinturones de perro, etc. Y puedes llevarlo incluso en el avión.
  • Ultra durable y de alta calidad: la alarma personal portátil Kosin utiliza plástico ABS duradero y respetuoso con el medio ambiente, resistencia a caídas, aplastamiento y voltaje, y alta temperatura, y el tapón de cobre, no se oxida, hermoso y duradero, no se rompe en tus condiciones más adversas.
  • Garantía de 30 días.
  • Producto importado.

Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.

Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del provedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte. Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al (506) 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Llavero alarma de seguridad personal (5 piezas)

Llavero alarma de seguridad personal (5 piezas)

Llavero con alarma de emergencia  130 dB.

Otros productos que te pueden interesar