¡Entrega de producto 10-14 días!

Reloj de Escritorio con Camara DVR y Sensor de Movimiento

26-733

Nuevo

Ante la vista de cualquier persona parece un reloj digital pero su interior contiene una super cámara oculta

Más detalles

₡ 39,850

Descripción

Una gran herramienta de vigilancia en un reloj digital que pasará por desapercibido. Increíblemente ligero y compacto en sólo 4 pulgadas de ancho por 2,5 pulgadas de alto (10 x 6 cm).

Nuestro reloj despertador portable contiene una cámara espía DVR y te brinda la solución portátil perfecta cuando buscas una cámara ver como trata la niñera a tus hijos, como cámaras de seguridad en el hogar o cualquier otro tipo de vigilancia a corto plazo.

Graba vídeo de alta definición a todo color con más píxeles que un DVD! El modo de espera con detección de movimiento por 12 horas te asegura no desperdiciar memoria valiosa de grabación o perder vigilancia importancia de eventos.

Antes de salir, inicia inmediatamente la grabación con su control remoto de un solo botón. Selecciona el modo de grabación (normal o movimiento activado) con sólo pulsar un botón.

Video es grabado en un formato AVI altamente portátil, que puede verse en cualquier dispositivo de reproducción o computadora utilizando el puerto escondido de USB (cable USB incluido gratis, pero no compatible con apple Mac).

Es la herramienta portátil perfecta para la seguridad y la seguridad de tu negocio.

Características de producto:

  • Hasta 12 horas de tiempo de grabación.
  • Video de alta resolución 960 P 1280 x 960 HD.
  • Operación totalmente independiente de mando.
  • Carga y descarga de USB.
  • No necesitadas de controladores.
  • Almacenaje: ~ 30 minutos por 1GB.
  • Resolución video: 1280 x 960.
  • Video velocidad de fotogramas: 30FPS.
  • Duración de la batería: modo de espera movimiento ~ 12 horas 4 horas continuas de grabación.
  • Formato: AVI.
  • Tarjeta micro SD no incluida.


Contenido del paquete:

  • Reloj despertador portátil con cmara escondida espía DVR.
  • Control remoto.
  • Cable USB.
  • Manual de usuario.

NOTA: Es ilícito grabar personas sin su previo consentimiento para fines legales, Sistemas de Seguridad de Costa Rica te recomiendan asesorarte antes de hacer uso de este tipo de productos.

Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.
 
Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del provedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte.  Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al (506) 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Reloj de Escritorio con Camara DVR y Sensor de Movimiento

Reloj de Escritorio con Camara DVR y Sensor de Movimiento

Ante la vista de cualquier persona parece un reloj digital pero su interior contiene una super cámara oculta

Otros productos que te pueden interesar