¡Entrega de producto 10-14 días!

Chaleco Antibalas Nivel III+ Placas AR500 Certificado NIJ

Nuevo

Nuestros chalecos antibalas tácticos vienen con placas nivel 3+ frontales y dorsales de 10" x 8" adicionalmente de placas laterales de 6" x 8" certificados por la NIJ.

Más detalles

Descripción

Nuestros chalecos balísticos tácticos porta placas incorporan una malla interior ventilada para proporcionar al usuario ventilación continua. Costuras dobles y costuras en "X" en todos los extremos para la construcción más resistente.

Utilizamos material de Nylon Ripstop de grado militar para toda la construcción, incluso para los accesorios opcionales. Las correas y los clips resistentes se utilizan en todas partes. Doble cierre de velcro y bolsillos a presión para mantenerlos seguros. Acepta placas laterales de 10" x 12" y 6" x 8".

Este chaleco proporciona protección para la parte delantera y trasera, además de laterales. Fabricado en nylon 600D y 1000D. Clips resistentes estilo ITW. Aceptan fácil y fácilmente todos los accesorios MOLLE.

Fabricado para la colocación rápida y fácil en casos de emergencia. Los lados se ajustan rápidamente con hebillas de liberación rápida.



Chalecos Antibalas

  • Cumberbund modelo de cintura.
  • Tamaño: Correas de hombros y cincha totalmente ajustables - Se ajusta de tamaño medio a XXXLarge.
  • Manija de arrastre de emergencia.
  • Las correas de los hombros se ajustan rápidamente.
  • Interior de malla ventilada.
  • Diseño de doble bolsillo con velcro y cierres de seguridad a presión.
  • 7 filas MOLLE delante y detrás del chaleco.
  • Producto importado fabricado en Estados Unidos.
  • Garantía 24 meses.

Insertos Curvos Protección 3+ NIJ

  • Cada chaleco balístico viene con dos armaduras de acero curvadas de 10" x 12" y dos de 6 "x8".
  • Peso: 10" x 12" es de 70 onzas (2.35 kilogramos) y las de 6" x 8" el peso es de 44 onzas (1.24 kilogramos).
  • Cumple con todas las normas NIJ.
  • Una placa de blindaje independiente con capacidad de impacto múltiple: superó fácilmente las pruebas independientes NIJ.0.06 6 shot contra 5.56 M855 M80 ball (greentip) y 5.56 XP193 55 Grain FMJ. En casa de pruebas derrotó 30-06 165 trofeo de punta de cobre de grano.
  • Corte preciso con laser Totalmente probado por Lab independiente pruebas de 6 disparos independientes contra 5.56 M855 M80 bola (punta verde) y 5.56 XP193 55 Grano FMJ cola de barco Simplemente más fuerte, más delgado y ligero que la competencia.
  • Nuevo núcleo de acero patentado con núcleo de acero. Este núcleo está endurecido en todo momento y con tan solo 0.197 pulgadas de espesor, es un 20% más liviano y tiene una resistencia superior.
  • Nuestro recubrimiento de colada acumulado se realiza con un Graco EXP-2, que es el sistema de recubrimiento térmico de alta presión de la parte superior de la línea. Nuestro núcleo de placa se lava químicamente y se graba en la superficie de ataque para evitar que el recubrimiento se deslamine cuando se dispara, lo que evita que la metralla se escape del ensamblaje blindado.
  • Las placas de nivel 3+ se fabrican con un acero patentado que alcanza las clasificaciones de dureza Brinell en 600 – 630.
  • Producto importado.
  • Garantía 8 años.

Nuestras armaduras de acero patentado son fabricadas en los Estados Unidos y están certificadas nivel 3+ por INIJ y probadas en laboratorios independientes. Como puede ver a continuación en la siguiente tabla de niveles balísticos NIJ,  nuestras armaduras nivel 3+ soportan mayor calibre incluyendo el 5.56 mm y 7.62mm NATO que comprende la mayoría de rifles de asalto.

Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.
 
Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del provedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte.  Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al (506) 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Chaleco Antibalas Nivel III+ Placas AR500 Certificado NIJ

Chaleco Antibalas Nivel III+ Placas AR500 Certificado NIJ

Nuestros chalecos antibalas tácticos vienen con placas nivel 3+ frontales y dorsales de 10" x 8" adicionalmente de placas laterales de 6" x 8" certificados por la NIJ.

Otros productos que te pueden interesar