Cámara de Recolección Balística Agrandar

¡Entrega de producto 10-14 días!

Cámara de Recolección Balística

4-2000

Nuevo

El recolector balístico fue diseñado como un reemplazo para los costosos tanques de agua utilizados para los exámenes balísticos.

Más detalles

Descripción

La cámara del recolección balística está llena de fibras balísticas. A diferencia del algodón, que se usa comúnmente en las cámaras de recuperación de balas, estas fibras balísticas no son inflamables, por lo que no existe riesgo de incendio.

El usuario dispara una bala en la parte frontal del recolector balístico. A diferencia de una cámara de agua, la bala se captura sin daños para que se puedan realizar exámenes y comparaciones.

El recolector balístico está segmentado en tres compartimentos para simplificar la búsqueda. Las puertas están equipadas con cierres de goma que se enganchan alrededor de un gancho de acero soldado para evitar su apertura espontánea cuando se dispara un arma. La rejilla frontal del receptor de balas está atornillada al marco y es removible.

El recolector balístico se puede usar para recuperar balas de todas las pistolas y rifles con una velocidad máxima de 1100 m por segundo (3,609 fps). Las fibras se pueden utilizar para capturar aproximadamente 10.000 disparos. Fibras balísticas de reemplazo están disponibles.

  • Dimensiones: 53" x 20" x 12" (134 x 51 x 30 cm).
  • Peso: 110 lbs (50 kg).
  • Producto importado.
Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.
 
Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del provedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte.  Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al (506) 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cámara de Recolección Balística

Cámara de Recolección Balística

El recolector balístico fue diseñado como un reemplazo para los costosos tanques de agua utilizados para los exámenes balísticos.

Otros productos que te pueden interesar