¡Entrega de producto 10-14 días!

Reolink C1 Pro Camara de seguridad

B07CPNNT56

Nuevo

Reolink C1 Pro es una cámara de seguridad inalámbrica de doble banda (compatible con 2.4GHz y 5GHz) con antenas MIMO 2T2R. No consumirá el ancho de banda de su red doméstica y ofrecerá video Full HD. Puede usarlo como un monitor para bebés, una cámara para mascotas, una cámara para niñeras o un monitor de habitación para ancianos.

Más detalles

₡ 65,600

Descripción

  • fiable conexión WiFi y soporte técnico: con antenas WiFi de doble banda de 2,4 GHz/5 GHz disponibles, y 2T2R MIMO, sin pérdida de señal y la interferencia. Sin líos de cables. Configuración rápida y fácil a través de reolink 4-mega pixeles1440p App. 2 años de garantía proporcionada, por favor póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico si usted necesita cualquier ayuda.
  • 1440p super HD Video y IR de visión nocturna: Imagen nítida y clara y el vídeo en resolución de 2560 x 1440. Se utiliza para grabación de vídeo, reproducción y descargar motion-detected vídeos desde tarjeta Micro SD a través de reolink 4-mega pixeles1440p aplicación. Incluso en la oscuridad, 8 luces LED infrarrojos le traerá una excelente visión nocturna hasta 40 ft, dándole vigilancia 24/7.
  • Pan & Tilt, cada ángulo cubierto con hasta 105 Grados Ángulo De Visión amplio, y un amplio ángulo de rotación – 355 ° horizontal y vertical de 105 °, se puede ver cada parte de tu hogar con fácil de pan y tilt control.
  • dos vías de audio: La cámara viene con un micrófono incorporado y el altavoz para que pueda hablar y escuchar a través de la cámara IP reolink 4-mega pixeles1440p App y en cualquier lugar y en cualquier momento, mantenerse en contacto con tu ancianos, niños, niñera, y las mascotas.
  • una vez que se detecta movimiento, la cámara envía mensajes de correo electrónico de alerta de detección de movimiento inteligente y notificaciones push para tu dispositivo, así como guardar captura imágenes/vídeos a la tarjeta SD (no incluida en el paquete). Para reducir las falsas alarmas, puede configurar monitor de detección de movimiento zonas específicas y sensibilidad para cualquier área que desee.

Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.

Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del proveedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte. Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al (506) 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Reolink C1 Pro Camara de seguridad

Reolink C1 Pro Camara de seguridad

Reolink C1 Pro es una cámara de seguridad inalámbrica de doble banda (compatible con 2.4GHz y 5GHz) con antenas MIMO 2T2R. No consumirá el ancho de banda de su red doméstica y ofrecerá video Full HD. Puede usarlo como un monitor para bebés, una cámara para mascotas, una cámara para niñeras o un monitor de habitación para ancianos.

Otros productos que te pueden interesar