¡Entrega de producto 10-14 días!

Sistema de Cámaras de Seguridad 500GB

53-653

Nuevo

Este sistema de cámaras de vigilancia te brinda todo lo necesario para proteger tu hogar o negocio, proteger tus seres queridos y disuadir a los intrusos.

Más detalles

₡ 169,500

Descripción

casa en cualquier lugar a través de PC o Celular.

Nuestro sistema te permite ver el material grabado, sin importar la hora o el lugar. Acceder al material de archivo de tu DVR por internet, o directamente desde tu Android ™, iPhone ®, iPad ®, BlackBerry ®, Symbian ™ o Windows Mobile ®.

Grabación avanzada de detección de movimiento.

Las opciones de detección de movimiento te permiten grabar sólo cuando detecta movimiento para ahorrarte espacio en el disco duro sin perder los eventos importantes. Incluso puedes asegurarte de que se evitan falsas alarmas estableciendo la detección de movimiento "máscara" en zonas de bloque con movimiento constante.

Alertas de correo electrónico instantáneo si se detecta actividad.

Nuestro sistema está diseñado para enviarte una alerta de correo electrónico, completa con la foto de la actividad, si se detecta cualquier movimiento, o si cualquier cámara experimenta pérdida de vídeo.

DVR Multi Funcional.

Gracias a Pentaplex, este DVR puede realizar hasta cinco cosas a la vez. Puedes reproducir, copiar videos, ver imágenes en directo y permitir el acceso de red (por ejemplo, para un Smartphone) mientras continúa la DVR grabando.

Vista desde un monitor de TV o PC.

Puede utilizarse un televisor con un cable de AV, mientras que un monitor de PC puede utilizarse con un cable VGA. Esto le da más opciones de conexión mientras se visualiza actividad captada por tus cámaras.

Varias opciones de visualización.

Puedes ver cuatro cámaras simultáneamente en modo quad, o para más detalle, puedes ver una pantalla completa de cámaras individuales.

Camaras de Perfil Profesional Resistente a la Intemperie.

Cada cámara se construye utilizando materiales de categoría altamente profesional, se pensó en todo, desde el cable hasta la sombrilla para evitar el deslumbramiento, el deterioro y la oxidación. Las cámaras pueden montarse en cualquier ambiente interior o al aire libre.

Visión absoluta en la oscuridad de hasta 65 pies.

24 LEDs infrarrojos (IR) se activarán automáticamente en situaciones de poca o no luz que te permiten ver hasta 20 metros (65feet) y se desactivan una vez que las condiciones de luz son más brillantes.

Copia fácil de video a través de USB.

Un puerto USB incorporado te da la opción de realizar una copia de seguridad y transferir tus imágenes de vídeo con una unidad flash USB.


Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.
 
Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del provedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte.  Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al (506) 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Sistema de Cámaras de Seguridad 500GB

Sistema de Cámaras de Seguridad 500GB

Este sistema de cámaras de vigilancia te brinda todo lo necesario para proteger tu hogar o negocio, proteger tus seres queridos y disuadir a los intrusos.

Otros productos que te pueden interesar