¡Entrega de producto 10-14 días!

Rastreador GPS para Vehículos Bicicletas Motos Bolsos Salveques a Prueba de Agua en Tiempo Real

CRB01N6H70C9

Nuevo

Este dispositivo de seguimiento posee un imán super fuerte para que se lo pegues al carro o motocicleta y su tamaño pequeño te permite meterlo en bolsos o salveques

Más detalles

Descripción

  • Rastreo en tiempo real: Rastree (con Google Maps) en tiempo real a través del sitio web o la aplicación del teléfono, precisión de hasta 5-10 m. Puede obtener una ruta histórica de 6 meses.
  • 3 meses de espera extra larga: Batería recargable de capacidad ultra grande de 5000 mA, puede operar durante 90 días como máximo después de una carga completa. Tiempo de trabajo normal: 3 semanas.
  • Imán resistente / resistente al agua: Resistente al agua IP67, no necesita preocuparse por los días lluviosos y con un imán fuerte, el dispositivo se puede montar de forma rápida y estable. Fácil fijación a cualquier superficie de hierro.
  • Función antirrobo: Geo valla, alerta de vibración, configura una geovalla para este rastreador y restringe sus movimientos dentro de ésta. su teléfono recibirá mensajes de alarma cuando el dispositivo salga de su zona. Si su automóvil vibra, su teléfono recibirá una alerta. No necesita preocuparse de que le roben su automóvil.
  • El posicionamiento de modo múltiple GPS / LBS le brinda tranquilidad.
  • Seguimiento en tiempo real a través del sitio web o la aplicación móvil (usando datos de Google Maps), y también puede obtener coordenadas GPS por SMS. La precisión del GPS es de 16 pies-32 pies / 5-10 m.
  • Producto importado.
  • Garantía de 90 dias.

Especificaciones:

  • Red: GSM / GPRS (2G)
  • Precisión GPS: 16-32 pies
  • Precisión LBS: 328-3280 pies
  • Tiempo de trabajo: 3 semanas
  • Tiempo de batería: Tiempo Real 30 dias aprox y actualizaciones diarias 90 días aprox.
  • Tamaño: 90 x 72 x 22 mm (9 x 7 x 2.2 cm)

Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.
 
Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del provedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte.  Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al (506) 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Rastreador GPS para Vehículos Bicicletas Motos Bolsos Salveques a Prueba de Agua en Tiempo Real

Rastreador GPS para Vehículos Bicicletas Motos Bolsos Salveques a Prueba de Agua en Tiempo Real

Este dispositivo de seguimiento posee un imán super fuerte para que se lo pegues al carro o motocicleta y su tamaño pequeño te permite meterlo en bolsos o salveques

Otros productos que te pueden interesar