¡Entrega de producto 10-14 días!

Sistema de alarma para vehículo Avital LCD

5303L

Nuevo

El sistema de alarma para vehículo Aviatal 5303L tiene 2 vías LCD, encendido por control remoto con seguridad. 

Más detalles

Descripción

Avital es uno de los mejores sistemas por su precio y funcionalidades como el sistema de arranque a control remoto que encenderá tu auto con sólo pulsar un botón de hasta 1,500 pies de distancia, puedes recibir confirmación de alarma encendida en la pantalla LCD de forma remota.

El sistema funciona de la misma manera: Cuando activas o desactivas el sistema, recibirás la confirmación de forma remota y si suena la sirena a distancia recibirás una notificación con alcance de hasta 1,500 pies de distancia.

El sistema viene con 2 vías y uno de 4 botones de 1 vía remota.

Características

  • Virtual Tach ™ elimina la necesidad de un cable del tacómetro en la mayoría de las instalaciones.
  • Puerto D2D de datos en serie para Xpresskits.
  • Programable Bitwriter para una fácil configuración.
  • 2-Way LCD de 5 botónes de control remoto con retroiluminada ha de tono y modos de identificación.
  • Confirmaciones de comandos y notificaciones de eventos a través del mando a distancia LCD.
  • Mide la temperatura través del mando a distancia LCD.
  • Funciones unidireccionales de 4 botones a distancia (incluido).
  • Zona-2 del sensor de impacto.
  • Interrupción de arranque.
  • Prevención de golpes.
  • Advertir-Away.
  • Sirena Revenger y mucho más!
Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.
 
Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del provedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte.  Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al (506) 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Sistema de alarma para vehículo Avital LCD

Sistema de alarma para vehículo Avital LCD

El sistema de alarma para vehículo Aviatal 5303L tiene 2 vías LCD, encendido por control remoto con seguridad. 

Otros productos que te pueden interesar