¡Entrega de producto 10-14 días!

Sistema GPS Skynanny 2.0

SKYN2.0

Nuevo

La forma más económica de saber donde están tus seres queridos en cualquier parte del mundo

Más detalles

Descripción

¿Sabías que más de 200 niños son reportados como desaparecidos cada año en Costa Rica? En otras palabras, de dia por medio, un niño se reportó como desaparecido o secuestrado. Con alarmantes estadísticas como éstas, ¿qué puede hacer un padre responsable? Afortunadamente, hay una solución.

SkyNanny 2.0 es nuestra última innovación en seguimiento/rastreo de niños compuesto por un dispositivo usado por el niño, junto con una aplicación fácil de usar para su teléfono inteligente Android.

Este increíble producto puede proporcionar a los padres la tranquilidad en saber la ubicación de sus seres queridos. También es único, ya que la aplicación no utiliza una plataforma de servidor, a diferencia de los competidores. Aplicaciones que utilizan plataformas de servidores recogen tu información privada, algo que creemos que los clientes quieren mantener a sí mismos.

El dispositivo SkyNanny 2.0 utiliza un (GSM) de tarjeta estándar SIM para conectarse continuamente con los satélites GPS. Solamente necesitas ponerle una tarjeta prepago y listo!

Así que ¿por qué utilizar un rastreador de GPS a través de un teléfono móvil? Algunas de las ventajas son:

1. No hay riesgo de que el niño incurra en grandes facturas de teléfono.
2. Menos riesgo de que le roben el dispositivo al niño.
3. El niño puede llamarlo a un número alternativo.
4. Puedes supervisar discretamente el paradero del niño sin tener que hacer una llamada de intrusión.
5. Incluyendo el botón de pánico SOS.

Cuando se trata de la seguridad de tu hijo, no te arriesgues con productos clónes baratos que no funcionan. Obtén la mejor solución disponible - SkyNanny 2.0!

Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.
 
Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del provedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte.  Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al (506) 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Sistema GPS Skynanny 2.0

Sistema GPS Skynanny 2.0

La forma más económica de saber donde están tus seres queridos en cualquier parte del mundo

Otros productos que te pueden interesar