¡Entrega de producto 10-14 días!

Chaleco Balístico Nivel 3A con 2 Placas Anti Balas 10 x 12

Nuevo

Nuestros chalecos han excedido pruebas con varias rondas de armas de fuego incluyendo .44 Mag y son más resistentes y livianos que el acero

Más detalles

₡ 189,500

Descripción

Este chaleco no tiene fecha de caducidad. Siempre y cuando no esté expuesto directamente a los rayos U / V, productos químicos, etc. no debe romperse. Cuando se utiliza en proyectos de construcción, dicen que debe durar la vida útil del edificio.

Se incluye:

Chaleco

  • Liberación de emergencia.
  • Ajustable de M - XL.
  • Correas de ajuste rápido a nivel del hombro.
  • Paneles con ganchos y guías ajustables.
  • Forro acolchado de malla interna.
  • Hebillas de acceso rápido.
  • Bolsillos de placas con acceso fácil.
  • Tamaño de la cintura: 30 " - 46 " ajustable.
  • Sostiene placas M o L ( hasta 10 "x 13 ").


Platos

  • ( 2 ) x placas de alta calidad PLANA ArmorCore ( 10x12 ) Calificación NIJ nivel IIIA.
  • Probado con múltiples rondas de arma de fuego, incluyendo 0.44 Mag @ 10 yardas (Zero Penetración ).
  • Bordes de placas son lisas y libres de bordes afilados.
  • Las placas se pueden cortar para un ajuste cómodo ambidiestro.
  • Cada placa pesa 3 libras 14 oz y es de media pulgada de grosor.


** Este modelo cumple con la norma NIJ - 0101.06 para resistencia balística. **

Es importante recordar que no hay nada "a prueba de balas", y siempre habrá peligro en estos tipos de incidentes donde la bala puede penetrar a través de una bala certera.

Con la compra usted asume todos los riesgos de uso o mal uso, y se compromete a no hacernos responsables de ninguna manera. Además, usted es responsable de asegurarse de que sus paneles balísticos están correctamente instalados y se instalan. Sistemas de Seguridad de Costa Rica o sus afiliados no asumen ninguna responsabilidad.

Nosotros no asumimos ni autorizamos a ninguna persona a asumir por nosotros cualquier responsabilidad en relación con la venta o uso de los bienes vendidos, y no hay acuerdos verbales o garantías colaterales o afecten a este acuerdo. Por la presente damos cuenta de que cualquier declaración hecha por nosotros en la venta de las mercancías, no se creará ninguna garantía de que los productos deberán estar en forma para cualquier propósito en particular.

Declaraciones, imágenes o descripciones son de caracter informativo únicamente, y no hecho o dado como una garantía de los bienes de ninguna manera. Específicamente desautorizar cualquier otra representación, garantía o responsabilidad relacionada con la condición o uso de los bienes.

No cubrimos los daños indirectos, y nuestra responsabilidad se limita a la reparación o sustitución de bienes defectuosos. Este producto se vende "TAL CUAL" y "CON TODOS SUS DEFECTOS". Todo el riesgo en cuanto a la calidad y el rendimiento del producto es con el comprador. No somos una compañía de seguros, y no tenemos ninguna responsabilidad por el uso, mal uso o incumplimiento.

Todas las garantías, incluyendo las garantías implícitas de idoneidad y comerciabilidad. Se excluyen los daños incidentales y / o emergentes. Pactos comprador y acuerda que el comprador o su / su herederos, agentes, cesionarios deberán NUNCA ejercitar cualquier acción en cualquier tribunal de cualquier controversia derivada de la compra y venta de producto (s) vendido por Sistemas de Seguridad de Costa Rica o cualquiera de sus filiales.

Si alguna parte de estos términos es considerada inválida por un tribunal de jurisdicción competente, no afectará a la validez de cualquier otra parte de estos términos. Las partidas son para conveniencia solamente y no limitan o afectan a estos Términos. Estos términos pueden actualizarse sin previo aviso.

Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.
 
Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del provedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte.  Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al (506) 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Chaleco Balístico Nivel 3A con 2 Placas Anti Balas 10 x 12

Chaleco Balístico Nivel 3A con 2 Placas Anti Balas 10 x 12

Nuestros chalecos han excedido pruebas con varias rondas de armas de fuego incluyendo .44 Mag y son más resistentes y livianos que el acero

Otros productos que te pueden interesar