¡Entrega de producto 10-14 días!

Reloj con Camara Oculta Infraroja

Nuevo

Es un radio, MP3, parlante, reproductor de video, disfrazado de cámara espia infraroja con sensor de movimiento

Más detalles

₡ 89,500

Descripción

  • Camara 100% oculta para grabar video.
  • Con visión nocturna infrarroja puede grabar en oscuridad total.
  • Se puede configurar para grabar sólo cuando se detecta movimiento.
  • Soporta hasta 32 GB de tarjeta microSD - No Incluido.
  • Operación Independiente: Puedes ver los video en su pantalla de 2".
  • Archivos compatibles: MP3, WMA, WAV, AAC, MP4, 3GP, AVI y ASF.

Un dispositivo pequeño con cualidades enormes

Este dispositivo parece ser nada más que un simple reloj radio portátil. Al menos eso es lo que quieres que todos piensen, como su cámara espía oculta puede grabar sin que nadie se dé cuenta.

Puede funcionar con su batería recargable o ser conectado a un toma eléctrico para un funcionamiento ininterrumpido, grabando de forma continua audio y vídeo en una tarjeta microSD de hasta 32 GB (no incluida). Todas las grabaciones registran la hora, y la cámara también es capaz de tomar imágenes fijas.

Detección y movimiento infrarrojos

Para ahorrar espacio en la memoria y electricidad, la cámara espía del reloj se puede configurar para grabar sólo cuando se detecta movimiento. También está equipado con capacidad infrarroja, que te ayuda a capturar video, incluso cuando no hay luz en la habitación, manteniédote informado de cualquier suceso en la oscuridad de la noche. La luz infrarroja tiene un alcance 6-9 pies, esencialmente, cubre una área de vigilancia amplia. ¡Quien necesita luz para grabar?!

Tranquilidad Total. Sin necesidad de una computadora.

Preocupado por lo que sucedía en tu ausencia? Lo mejor de nuestro reloj es que ni siquiera tienes que enceder tu computadora para reproducir y ver el material grabado. La pantalla a color integrada de 2 pulgadas te permite ver las imágenes y vídeos almacenados en la tarjeta de memoria. Gracias a una característica de grabado continuo inteligente, el sistema deja de grabar una vez que la memoria está llena, de esta forma no borrarás videos ya existentes.

Escucha en voz alta. O escucha en privado.

Nuestro reloj espía es un radio con un sintonizador de FM de rango completo. También puedes reproducir música o vídeos desde una tarjeta microSD o desde un dispositivo externo que se conecta a través de su línea AUX de 3,5 mm. Cuenta también con un poderoso parlante, es portátil, y pudes usarlo con audífonos también.

NOTA: Es ilícito grabar a personas sin su consentimiento previo para fines legales, Sistemas de Seguridad de Costa Rica te recomiendan asesorarte previamente antes de usar este tipo de cámaras discretas.

Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.
 
Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del provedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte.  Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al (506) 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Reloj con Camara Oculta Infraroja

Reloj con Camara Oculta Infraroja

Es un radio, MP3, parlante, reproductor de video, disfrazado de cámara espia infraroja con sensor de movimiento

Otros productos que te pueden interesar