Gas Pimienta 3/4 oz Agrandar

Gas Pimienta 3/4 oz con Tinta UV

38503-32

Nuevo

Nuestro gas pimienta de bolsillo es super fácil de llevar a todas partes y de lo más poderoso que existe en el mercado.

Más detalles

₡ 9,500

Descripción

El gas pimienta te permite defenderte mientras que guardas una distancia segura del atacante (8 metros). Un segundo es el tiempo que toma para causar ceguera temporal, vómito, tos, y náuseas, trayendo a cualquier atacante al suelo.

El ingrediente activo en nuestro aerosol es el pimiento de la oleoresina (O.C.), derivado comúnmente de la pimienta roja. Al considerar qué spray de pimienta es el más eficaz, uno debe considerar el porcentaje de la pimienta que es utilizada y el grado del calor de esa pimienta (medida en unidades de calor de Scoville o S.H.U.).

Nuestro gas pimienta es de dos millones de S.H.U., siendo el más alto disponible. Con un 17% de pimienta y dos millones de S.H.U., nuestro spray de pimienta es el más poderoso, y el de mayor alcance (12 metros). La potencia de este aerosol te permite derribar incluso a los atacantes más agresivos.

Ofrecemos el tamaño ideal que fácilmente puedes andar en tu monedero o bolsillo.

  • Año de caducidad: 2019.
  • Contenido neto: 3/4 oz
  • Contiene una tinta visible con rayos ultravioleta para identificar al agresor.
  • Cierre de seguridad que brilla en la obscuridad para que puedas usarlo e la noche.
  • Alcance: 12 pies (3.65 metros).
  • Usos: 10-14 aplicaciones.
  • Prohibida la venta a menores de edad.
Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.
 
Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del provedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte.  Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al (506) 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Gas Pimienta 3/4 oz con Tinta UV

Gas Pimienta 3/4 oz con Tinta UV

Nuestro gas pimienta de bolsillo es super fácil de llevar a todas partes y de lo más poderoso que existe en el mercado.

Otros productos que te pueden interesar