¡Entrega de producto 10-14 días!

Sistema de Alarma LCD Encore E9 con 2 Vías Remotas y Arranque Remoto

B007TNEPK2

Nuevo

En Costa Rica se roban un promedio de 11 vehículos por mes, no seas parte de las estadísticas.

Más detalles

Descripción

Este sistemna de seguridad remoto de arranque con 6-Canales y 2 vías remotas, enviará a los ladrones a buscar otro vehículo

  • Localización de 2 vías: Envía comandos al sistema de alarma de seguridad del vehículo de arranque remoto y recibe confirmación de que estos comandos se llevaron a cabo en sus botones de función de largo alcance.
  • Entrada sin llave: Elimina el uso de las llaves para ingresar al vehículo siempre y cuando se tenda el remoto a mano, el sistema controla las puertas de bloqueo de potencia del transmisor.
  • LCD Remoto: Nuevo diseño de la pantalla muestra un 50 por ciento más de área de visualización. Monitorea la  temperatura de la cabina y voltaje de la batería transmitidos desde los sensores a bordo.
  • Tecnología Ask Gama Long: Reduce la interferencia para un mejor rendimiento así como la disminución de consumo de energía para una vida más larga de la batería en los mandos a distancia.
  • Istalación discreta: Diseño ultra compacto utiliza relés K Micro que permiten la instalación en casi cualquier lugar
  • Producto importado.
  • Garantía 90 dias.
Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.
 
Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del provedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte.  Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Sistema de Alarma LCD Encore E9 con 2 Vías Remotas y Arranque Remoto

Sistema de Alarma LCD Encore E9 con 2 Vías Remotas y Arranque Remoto

En Costa Rica se roban un promedio de 11 vehículos por mes, no seas parte de las estadísticas.

Otros productos que te pueden interesar