¡Entrega de producto 10-14 días!

Kit Alarma de Seguridad Personal

B00GVKX82U

Nuevo

El kit de alarma de seguridad personal GE incluye todo lo que necesita para ayudar a proteger su hogar, incluida una alarma de puerta de lujo con un teclado de cuatro dígitos y tres alarmas de ventana independientes. Lo mejor de todo es que no se requiere cableado ni perforación para la instalación.

Más detalles

Descripción

Especificaciones:

Fácil de instalar y no requiere cableado
El kit de alarma de seguridad personal GE51107 no podría ser más fácil de instalar. Simplemente monte la alarma de la puerta de lujo y cualquiera de las alarmas de la ventana usando cinta adhesiva de doble cara o tornillos (incluidos). Luego, verifique que las baterías estén frescas usando el interruptor de prueba de la batería o el indicador de batería baja. ¡Es fácil! No hay cableado involucrado, por lo que el kit es simple para que cualquiera pueda instalarlo

El sistema también es extremadamente fácil de usar. Las alarmas de puertas y ventanas tienen un diseño contemporáneo con botones y controles de fácil acceso para una operación simple. Este sencillo concepto hace que el uso del kit de alarma GE51107 sea intuitivo, sin importar cuáles sean sus habilidades tecnológicas.

Alarma Deluxe para puerta de 120 decibeles con teclado para tranquilidad
La alarma de puerta de lujo cuenta con un teclado de cuatro dígitos para programar su pin personalizado, para asegurar cualquier puerta en su hogar. La unidad se monta fácilmente con la placa de montaje incluida. Sin medir ni jugar con plantillas. Con la cinta o los tornillos de doble cara incluidos, simplemente coloque la placa de montaje en la ubicación deseada y coloque la alarma de la puerta en su lugar, así de simple. Y lo mejor de todo es que no requiere cableado.

Usar la alarma de puerta de lujo es muy sencillo. Puede seleccionar alarmas instantáneas o retardadas con solo presionar un interruptor de fácil acceso. En el modo "Ausente", tiene 45 segundos para salir de su hogar después de armar el sistema. Cuando regrese a su casa, simplemente abra la puerta y desactive la alarma en 30 segundos ingresando su código personalizado de cuatro dígitos. La demora de 30 segundos ayuda a eliminar el disparo falso de la alarma. Cuando estés en casa, simplemente selecciona el modo "Inicio" para una alarma instantánea.

Con una sirena de 120 decibeles, el kit de sistema de alarma inalámbrico GE51107 es lo suficientemente alto como para alertar a usted o a sus vecinos de un posible robo. La sirena seguramente asustará a cualquier intruso y le dará muchas advertencias para alertar a las autoridades y llevar a su familia a un lugar seguro.

Cuando no está en modo 'Alarma', todas las alarmas en el Kit de Alarma ofrecen una configuración de timbre que alerta cada vez que se abre una puerta. Esta es una gran característica de seguridad si tiene niños pequeños que pueden llegar sin supervisión.

Tres ventanas alarmas para mayor seguridad
El kit de alarma de seguridad personal GE51107 también incluye tres alarmas de ventana independientes, cada una con una alarma incorporada de 120 decibeles para una mayor seguridad en el hogar. Sin cables necesarios para la instalación, proteger cualquier ventana en su hogar es tan fácil como colocar la alarma de ventana en su ventana con tornillos o cinta adhesiva de doble cara (incluida). Cada alarma de ventana tiene un interruptor de encendido / apagado / timbre para una operación fácil y un interruptor de prueba de batería para verificar la vida útil de la batería. Cada alarma requiere cuatro baterías LR44 (incluidas) que duran hasta un año.

El paquete incluye:
Alarma de puerta de lujo con teclado de cuatro dígitos, tres alarmas de ventana (baterías incluidas) y hardware de montaje.

Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.
Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del proveedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.
Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.
A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte. Llámanos al (506) 2445-0609 o vía WhatsApp al 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Kit Alarma de Seguridad Personal

Kit Alarma de Seguridad Personal

El kit de alarma de seguridad personal GE incluye todo lo que necesita para ayudar a proteger su hogar, incluida una alarma de puerta de lujo con un teclado de cuatro dígitos y tres alarmas de ventana independientes. Lo mejor de todo es que no se requiere cableado ni perforación para la instalación.

Otros productos que te pueden interesar