¡Entrega de producto 10-14 días!

Sistema de vigilancia con cámaras dirirgidas de manera inalámbrica YI

B01CW4AR9K

Nuevo

Basándose en el éxito de la YI Home Camera # 1 más vendida, la YI Home Camera 1080p ofrece videos de alta definición de su hogar

Más detalles

¡Últimos productos en inventario, despues no digas que no te avisamos!

₡ 48,174

Descripción

Ahora ver cada momento con una calidad aún más clara. Su tecnología Baby Crying Detection también actúa como un monitor para bebé de última generación, enviando una alerta a su teléfono al primer llanto de su bebé.

Especificaciones:

  • Registros en 1080p para capturar imágenes cristalinas.
  • Alertas de detección de movimiento, detección de bebé llorando y utiliza tecnología de vanguardia para enviar alertas a tu teléfono mediante la función alertas de actividad.
  • Soporta YI Cloud para evitar el riesgo de perder imágenes de una tarjeta SD, asegúrate de que todos tus videos estén seguros, protegidos y respaldados.Almacenaje (se vende por separado). Soporta tarjetas Micro SD con SD de hasta 32 GB formato FAT32.
  • Mejor seguridad: proporcionamos la compresión más eficiente y la más alta protección de datos, para que puedas estar seguro de que tus imágenes están seguras.
  • Conectividad Wi-Fi confiable para acceder a su cámara con YI Home App en un dispositivo móvil y YI Home App en su PC en cualquier momento y lugar. Soporte incorporado para 802.11b / g / n 2.4 GHz (actualmente no compatible para 5 GHz) con banda Wi-Fi.

El paquete incluye:

1x Sistema de vigilancia con cámaras dirirgidas de manera inalámbrica YI

Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.
Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del proveedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.
Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.
A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte. Llámanos al (506) 2445-0609 o vía WhatsApp al 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Sistema de vigilancia con cámaras dirirgidas de manera inalámbrica YI

Sistema de vigilancia con cámaras dirirgidas de manera inalámbrica YI

Basándose en el éxito de la YI Home Camera # 1 más vendida, la YI Home Camera 1080p ofrece videos de alta definición de su hogar

Otros productos que te pueden interesar