¡Entrega de producto 10-14 días!

Cámaras de seguridad Blink XT con deteccion de movimiento, dirigidas por medio del celular

B071YPNMN1

Nuevo

Conozca a Blink, el sistema de monitoreo remoto para el hogar, interior exterior

Más detalles

¡Últimos productos en inventario, despues no digas que no te avisamos!

₡ 237,654

Descripción

Unico en su tipo que es fácil de configurar e igualmente perfecto para inquilinos o propietarios de viviendas. Su elegante diseño, totalmente sin cables, además de sensores de movimiento y temperatura, para brindar una visión hogareña instantánea a través de la aplicación Blink para su dispositivo iOS o Android.

Especificaciones:

Colocalo donde quieras!
Blink funciona con batería y realmente sin cables, por lo que es fácil de ubicar y trasladar a cualquier parte de la casa. Cree un sistema que cubra sus entradas y ventanas, supervise el garaje o vigile las habitaciones de los niños (o incluso el tarro de las galletas). Tecnología única que ofrece hasta 2 años de duración de la batería para una tranquilidad prolongada y sin complicaciones.

Verificación visual
Blink está cuidadosamente diseñado para hacer que la tranquilidad sea fácil y accesible. Tan pronto como se detecta movimiento, el video comienza a grabar y se envía una alerta a su teléfono inteligente o tableta, para que pueda ver exactamente qué causó la alerta y decidir cómo responder. ¿Simplemente quiere registrarse y ver qué pasa en casa? El modo Live View te permite echar un vistazo a través de la aplicación Blink.

Fácil de expandir
El diseño único de Blink simplifica la creación del sistema ideal para su apartamento, hogar o empresa. Expande y personaliza rápida y fácilmente con cámaras adicionales.

Ultra asequible
La tranquilidad no debería costar una fortuna: cubra toda su casa o apartamento a una fracción del costo de otros sistemas de monitoreo del hogar, sin cuotas mensuales.

Características principales
Video HD
Detección de movimiento incorporada
Alertas instantáneas para dispositivos iOS y Android
Modo Live View
Iluminación de poca luz
Almacenamiento gratuito en la nube por hasta dos horas de clips
Sin tarifas mensuales

El paquete incluye:
Blink XT Camera (x3), Sync Module (x1), kit de montaje

Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.
 
Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del provedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte.  Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al (506) 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cámaras de seguridad Blink XT con deteccion de movimiento, dirigidas por medio del celular

Cámaras de seguridad Blink XT con deteccion de movimiento, dirigidas por medio del celular

Conozca a Blink, el sistema de monitoreo remoto para el hogar, interior exterior

Otros productos que te pueden interesar