¡Entrega de producto 10-14 días!

Mini Localizador GPS para Todo Tipo de Dispositivo

Nuevo

La alarma anti-perdida Kingcenton tiene un orificio conveniente, se engancha fácilmente en los llaveros o se adhiere a cualquier cosa que te importe

Más detalles

Descripción

Perfecta para unir tus llaves, bolso, mochila y más. Ahora puedes encontrar fácilmente todas tus cosas importantes. Es el compañero pequeño y poderoso para los pequeños objetos de valor de la vida.

Especificaciones:

Todo hace que tu vida sea simple y conveniente: Kingcenton (Gen 2) Bluetooth Tracker con grabador y aplicación fácil de usar [Administración Premium 10 rastreadores Kingcenton] que encuentra tus cosas importantes, como llaves, autos escondidos y todo lo que no quieras perder - en segundos.
Toca tus cosas: usa tu teléfono inteligente para hacer que tus Kingcenton Trackers suenen cuando esté cerca. Pero fuera de la vista, si su seguimiento de Kingcenton se encuentra dentro del alcance de Bluetooth, se reproducirá en voz alta hasta que lo encuentre.
Registrar la última ubicación: hasta 50 metros, la aplicación mostrará el posicionamiento en tiempo real conectado con su teléfono y también registrará la última ubicación de su artículo perdido con su teléfono en el mapa.
Smart TI & Bluetooth 4.0: Encuentre su teléfono y mantenga un registro de las llaves, billeteras, equipaje, bolsos, mochilas, cámaras, controles remotos, juguetes para niños y más. Reduzca la frustración y ahorre tiempo de búsqueda frenética
Lo que obtienes: perseguidor Bluetooth GPS Kingcenton (Gen 2), batería extra de botón CR2032 220mA incluida, nuestra garantía de 18 meses sin complicaciones favorita de los fanáticos y servicio al cliente amigable.

Versión: Bluetooth 4.0
Distancia máxima de control: 30 metros
De color negro
Tamaño: 38 mm * 38 mm * 7 mm
Peso: 20g
Espera: 6 meses
Batería: CR2032 220mAh
Tamaño del paquete: 66 mm * 66 mm * 32 mm

El paquete incluye:

1x Mini localizador GPS para todo tipo de dispositivo

Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.

Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del proveedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte. Llámanos al (506) 2445-0609 o vía WhatsApp al 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Mini Localizador GPS para Todo Tipo de Dispositivo

Mini Localizador GPS para Todo Tipo de Dispositivo

La alarma anti-perdida Kingcenton tiene un orificio conveniente, se engancha fácilmente en los llaveros o se adhiere a cualquier cosa que te importe

Otros productos que te pueden interesar