¡Entrega de producto 10-14 días!

VANON Cuchillo de Entrenamiento Butterfly Sin Filo

B06XT2YWH8

Nuevo

El Cuchillo de práctica Balisong tiene el mismo tamaño que el cuchillo de balisong / mariposa real simplemente sin cuchilla.

Más detalles

Descripción

Es una elección perfecta para un principiante u otra persona que no es buena para hacer saltar el cuchillo real.

Especificaciones:

No Sharped Blade: El cuchillo de entrenamiento de metal mariposa es una gran opción para principiantes antes de usar el cuchillo real. La cuchilla no afilada de nuestra navaja de práctica te mantendrá alejado del peligro de cortes y magulladuras en las manos.
Smooth Flipping: Diseñamos una estructura perfecta con un equilibrio de peso y longitud: 6 oz, cuchilla de 4 "1/2 que asegura que pueda voltear el cuchillo de entrenamiento de mariposa sin problemas.
Increíble durabilidad: El acero inoxidable 304 mejorado de alta calidad y los tornillos mejorados aseguran que puedas jugar con la navaja de práctica balisong durante un tiempo lo suficientemente largo como para que domines la verdadera navaja.
Fácil de usar: mango cómodo con orificios de equilibrio que proporciona una sensación fuerte en la mano.
Pre-engrasado y Loctited: para la mejor experiencia, pre-engrasamos la práctica de balisong y solicitamos el entrenamiento de mariposa antes de enviarlo por usted.

El paquete incluye:

1x VANON Cuchillo de entrenamiento Butterfly sin filo

Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.

Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del proveedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte. Llámanos al (506) 2445-0609 o vía WhatsApp al 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

VANON Cuchillo de Entrenamiento Butterfly Sin Filo

VANON Cuchillo de Entrenamiento Butterfly Sin Filo

El Cuchillo de práctica Balisong tiene el mismo tamaño que el cuchillo de balisong / mariposa real simplemente sin cuchilla.

Otros productos que te pueden interesar