¡Entrega de producto 10-14 días!

Alarma Personal para Detener la Puerta GE

B00GVKRHPE

Nuevo

Proteger las habitaciones de entradas no autorizadas no podría ser más fácil.

Más detalles

Descripción

La alarma de parada de la puerta de seguridad personal GE no requiere cables ni instalación complicada y está alimentada por una sola batería de nueve voltios (no incluida). Simplemente coloque la alarma de parada de la puerta sensible a la presión en la base de cualquier puerta.

Especificaciones:

De plastico
Importado
La alarma de 120 dB suena cuando está activada
La presión en el tope de puerta activa la alarma
Interruptor de encendido / apagado para activar la activación
Luz indicadora de batería baja
Alimentación con batería: sin cableado ni instalación complicada

El paquete incluye:

1x Alarma personal para parar la puerta

Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.
 
Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del provedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte.  Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al (506) 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Alarma Personal para Detener la Puerta GE

Alarma Personal para Detener la Puerta GE

Proteger las habitaciones de entradas no autorizadas no podría ser más fácil.

Otros productos que te pueden interesar