Sistema Básico de Alarma Sin Mensualidades Agrandar

¡Entrega de producto 10-14 días!

Sistema Básico de Alarma Sin Mensualidades

SC1200

Nuevo

Por que rentar una alarmacuando puedes comprarla y monitorear tu propia casa o negocio?

Más detalles

₡ 119,500

Descripción

Uno de nuestros mejores kits de seguridad para el hogar o negocios con uno de los precios más bajos! Vas a encontrar una solución de seguridad completa que las grandes empresas de monitores simplemente no podrás competir, es así de bueno.

Este sistema es ideal para casas medianas casas, negocios, apartamentos, garajes separados o casas de vacaciones. Coloca los sensores de puerta y ventana respectivamente, uno en la puerta trasera y un sensor de movimiento en una zona de alto tráfico y obtienes un perímetro de seguridad para mantener tu casa o negocio seguras. Oh, y a diferencia de las otras empresas no tendrás que pagar una cuota mensual para mantener tu casa o negocio protegidos.

Nuestro sistema ofrece 5 factores de Seguridad para tu protección ...

  • Marcador de voz : Te llama automáticamente cuando el sistema se activa, si no respondes se llamará un adicional de 5 personas hasta que se pone a alguien en la línea.
  • Sensor para detección de movimiento : Coloca detectores de movimiento en grandes zonas de alto tráfico.
  • Sensores de seguridad perimetral : De puerta / ventana Sensores a detectores de rotura de cristal , asegura tu casa o negocio con la fortaleza del perímetro.
  • Iluminación temporizada : Dale a tu hogar la apariencia que hay alguien cuando no estés en casa.
  • Señales de seguridad y calcomanías : Uno de los elementos disuasorios más eficaces que hay.

Todo esto junto con NO pagar más cargos mensuales, sin cargos ocultos y sin contratos. Simplemente no encontrarás un sistema de seguridad más dinámico y eficaz por este super precio!

Cómo funciona el sistema?

Cuando se activa la consola (al interrumpir uno de los sensores), el intruso es recibido por una alarma de 95 decibelios (casi tan fuerte como un equipo de sonido en el volumen máximo). Y, se activa el sistema de marcación por voz. Se te llama primero o cualquier número que registres. Si no contestas, se llaman cinco números programables adicionales (amigos, familiares o vecinos) hasta que alguien conteste. Cuando se contesta, se reproduce un mensaje grabado (en tus palabras), que te permite saber si hay un posible robo en tu casa o negocio. Pulsa cualquier tecla del teléfono de tonos para escuchar cualquier ruido o voz gracias al poderoso microfono incroporado en la consola. De esa manera puede determinar si realmente hay una emergencia o si alguien en tu casa accidentalmente activó la alarma.

Asegura tus puertas y ventanas!

A diferencia de las grandes empresas de seguridad que sólo incluyen uno o dos sensores de puerta / ventana y te cobran un brazo y una pierna si necesita más, nosotros incluimos todo lo necesario para asegurar tu casa o negocio. Eso significa que agregamos un total de 5 sensores de puertas / ventanas y mucho más. Asegura tu puerta de entrada, puerta trasera, puerta de cristal, puerta del sótano y ventanas exteriores o interiores.

Fácil, Instalación inalámbrica = ₡0 Instalación Cargos

La última cosa que quieres es un tipo de instalación donde debes dejar entrar a un desconocido a tu casa o negocios para instalarte un sistema de alarma. Dado que este es un sistema inalámbrico, se puede establecer que tú mismo en menos de media hora con nada más que un destornillador. Ninguna perforación, sin cableado, sin gastos de instalación - es un abrir y cerrar de ojos!

Estamos incluyendo un potente detector de movimiento interior.

Pocisiónalo en un pasillo arriba o abajo, dentro de la habitación o en el hueco de la escalera del sótano. Cualquier movimiento detectado dentro de un rango de 40 pies activará el sistema de alarma. También es ideal para grandes áreas con muchas ventanas. En lugar de utilizar un sensor de puerta / ventana en cada ventana, asegura toda el área con un detector de movimiento. También puedes configurar el sistema en modo de inicio, que desactiva Detectores de movimiento por lo que no activan el sistema en el medio de la noche.

Control a través del teléfono!

Aquí es donde se pone realmente interesante. Puedes llamar a casa desde cualquier teléfono de tonos en el mundo y acceder a tu casa o negocio. Basta con introducir tu código de cuatro dígitos y serás capaz de armar y desarmar el sistema desde cualquier lugar a través del teléfono! Se te olvidó activar el sistema antes de salir? ¡No hay problema! La necesidad de desarmar el sistema antes de que llegue tu suergra o después que se va la señora de limpieza? ¡Fácil!

¡Hay más! No sólo puedes controlar tu sistema de seguridad, sino que también se puedes encender las luces de encendido y apagado con el toque de una tecla. Iluminar la casa con una llamada para que no tengas que volver  una casa oscura.

Encender las luces de encendido y apagado en momentos aleatorios mientras estés fuera de la ciudad para que parezca como si alguien está en casa y mucho más! No importa dónde estés en el mundo, tu hogar o negocio están a sólo una llamada de distancia!

32 zonas de protección!

Nuestro sistema de seguridad inalámbrico está configurado para manejar hasta 30 zonas de puerta / ventana / sensores y detectores de movimiento - cualquier combinación de los dos. Eso es suficiente para incluso la más grande de las viviendas y edificios! Además, también te permite para dos zonas de sensores cableados. Esto significa que puede utilizar sensores de terceros. Tener un sensor de nivel de agua o de rotura de cristales por cable? Puede conectarlos a la consola y que active la alarma. Tener un detector de movimiento con cableado de otro sistema de seguridad? Nuestro sistema lo hace posible!

Activar y desactivar

No hay necesidad de salir corriendo para vencer esos 30 segundos. Bueno, eso es una opción, si lo prefieres. Sin embargo, nuestro sistema viene con un llavero de control remoto de seguridad que te permiten armar y desarmar el sistema con el toque de un botón. Armarlo después de salir por la puerta o desarmar con un clic cuando sales de tu casa o cieeras el negocio.

Función de pantalla LCD y reloj

La consola de Seguridad tiene una pantalla LCD incorporada. El menú en pantalla hace que sea aún más fácil de configurar. Además, se muestra un reloj digital cuando el sistema está inactivo.Así de fácil resulta proteger hoy en día tu casa o negocio amigos! No esperes más, las estadísticas de robos a viviendas y negocios van en aumento! Nuestro kit incluye todo lo necesario para asegurar toda tu casa o negocio. Sin contratos, sin cuotas mensuales, funciones automatizadas fáciles de usar, control de teléfono, mandos a distancia para armar / desarmar, cobertura de 6 zonas (ampliable hasta 32) y mucho más, el futuro de la seguridad en el hogar está aquí.

Nuestro sistema de alarma incluye:

  • 1 x Consola de seguridad inalámbrica.
  • 2 x sensores inteligentes para puerta / ventana.
  • 2 x calcomanías de seguridad.
  • 1 x sensor de movimiento inteligente.
  • 1 x llavero de seguridad remoto.
  • 1 x rótulo grande de pared.

Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.
 
Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del provedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte.  Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Sistema Básico de Alarma Sin Mensualidades

Sistema Básico de Alarma Sin Mensualidades

Por que rentar una alarmacuando puedes comprarla y monitorear tu propia casa o negocio?