¡Entrega de producto 10-14 días!

Enchufe Eléctrico WiFi Remoto Inteligente Alexa Google Home

B075P44VLS

Nuevo

Enciende cualquier dispositivo doméstico que conectes a este enchufe inteligente desde tu celular o tablet

Más detalles

Descripción

Control desde cualquier lugar

Descargue la aplicación a su teléfono inteligente o tableta y tenga acceso para encender y apagar sus dispositivos domésticos, lo que le permite controlar remota y fácilmente toda su casa desde sus dispositivos Android o iOS a través de redes 2G, 3G, 4G o Wi-Fi en cualquier ubicación.

Control de voz manos libres

El conector inteligente es directamente compatible con Amazon Alexa y Google Home para administrar sus dispositivos a través del control por voz. Asigne un nombre a cada enchufe inteligente y comunique cada enchufe por nombre al hacer un comando de voz. También puede crear un grupo para todos sus dispositivos inteligentes y controlarlos a todos en un solo comando.

Ahorre energía

Encienda / apague los artefactos en cualquier lugar para ayudar a reducir el uso de energía, eliminar el desperdicio de energía de reserva, evitar la sobrecarga y el sobrecalentamiento a fin de ahorrar electricidad, prolongar la vida útil de los dispositivos y simplificar su vida.

Controle con su teléfono mediante la aplicación eFamilyCloud:

  • Paso 1: Encienda el socket inteligente WiFi.
  • Paso 2: conecta tu teléfono a la red Wi-Fi y descarga la aplicación eFamilyCloud.
  • Paso 3: agrega el conector inteligente en tu aplicación Elija el zócalo y el indicador de la luz del zócalo debe parpadear para emparejarse, luego, asígnele un nombre después de emparejar con éxito (el indicador luminoso debe estar medio rojo y medio azul después del par con éxito).
  • Paso 4: conecte un electrodoméstico al zócalo y disfrute del control del teléfono.

Características:

  • Voltaje de funcionamiento: AC100-240V 50 / 60Hz.
  • Potencia máxima: 2000W.
  • Corriente máxima: 10A.
  • Frecuencia inalámbrica: Wi-Fi 2.4 GHz.
  • Estándar inalámbrico: 802.11b / g / n.
  • Sistema de soporte: IOS / Android / Google home / Alexa.
  • Soporta la red 2G / 3G / 4G para controlar remotamente el enchufe en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Soporta la red Wi-Fi de 2.4GHz, no es compatible con 5.0GHz.
  • La aplicación compatible con Android 4.4 y superior o iOS 8.1 y superior.
  • Por favor, no conecte a ningún electrodoméstico de más de 2000W.
  • Producto importado.
  • Garantía 30 días.
Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.
 
Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del provedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte.  Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al (506) 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Enchufe Eléctrico WiFi Remoto Inteligente Alexa Google Home

Enchufe Eléctrico WiFi Remoto Inteligente Alexa Google Home

Enciende cualquier dispositivo doméstico que conectes a este enchufe inteligente desde tu celular o tablet

Otros productos que te pueden interesar