¡Entrega de producto 10-14 días!

Base de Bombillo Eléctrico WiFi Remoto Inteligente Alexa Google Home

Nuevo

Enciende y controla cualquier luz que pongas en esta base inteligente desde tu celular o tablet

Más detalles

Descripción

  • Control por voz: Funciona con Amazon Alexa y el Asistente de Google para control por voz.
  • Acceso remoto gratuito: Puede controlar el encendido y apagado de sus luces y electrodomésticos conectados en cualquier lugar donde tenga Internet desde su teléfono inteligente o tableta mediante la aplicación Smart gratuita.
  • Controle sus dispositivos de manera global con acceso a Wi-Fi.
  • Compatible con Android 4.1 o superior y iOS8 o superior.
  • Función de sincronización - Programe el interruptor de luz inteligente de Wi-Fi para encender y apagar los componentes electrónicos según la hora específica que configure.
  • El ahorro de energía elimina el desperdicio de energía de reserva y evita la sobrecarga y el sobrecalentamiento, ahorra en sus facturas de electricidad y prolonga la vida útil del producto.
  • Puede crear Temporizador de despertador o Temporizador de apagado en el adaptador de la bombilla para despertarlo y ponerlo a dormir. Entonces sus bombillas conectadas se encenderán o apagarán a una hora específica automáticamente.
  • Los adaptadores de bombilla pueden controlarse individualmente o por grupo. Un teléfono inteligente puede conectar y controlar los adaptadores de bombilla Max 150. Además, los adaptadores de bombilla pueden compartirse con su familia para controlarlos.
  • Producto importado.
  • Garantía 90 días.
Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.
 
Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del provedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte.  Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al (506) 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Base de Bombillo Eléctrico WiFi Remoto Inteligente Alexa Google Home

Base de Bombillo Eléctrico WiFi Remoto Inteligente Alexa Google Home

Enciende y controla cualquier luz que pongas en esta base inteligente desde tu celular o tablet

Otros productos que te pueden interesar