¡Entrega de producto 10-14 días!

Cámara IP HD inalámbrica Con Audio Bidireccional Visión Nocturna 2.4GHz 720P

B071DDBT7M

Nuevo

¡No dejes que la actividad criminal o las situaciones peligrosas tomen el control de tu vida!

Más detalles

Descripción

Esta cámara de seguridad posee imágenes fiables y de alta calidad en tiempo real para evitar errores en la notificación de alarmas. Esta cámara de visión nocturna cuenta con una excelente visión nocturna con alta resolución, que le ayuda a controlar al bebé, monitorear gatos, monitorear ancianos o lo que desee durante 24 horas al día. ¡Incluso de noche, el rango de monitoreo puede alcanzar los 50 pies!

Esta cámara de red tiene un gran almacenamiento de 128GB, lo que significa que puede guardar un archivo de video de 60 días. ¡Eso es bastante útil para registrar algo importante para una necesidad urgente!

Muchas cámaras de seguridad HD requieren una configuración compleja antes de su uso, teniendo en cuenta las necesidades de los clientes, nuestra cámara es sin embargo tan asombrosamente fácil de configurar, ¡y todo lo que necesita es un clic! ¡Cualquiera puede hacer esto! ¡Disfruta de la facilidad de instalación!

Gracias a su alto rendimiento y versatilidad de esta cámara de seguridad, no hay que preocuparse por las familias que tienen una enfermedad aguda, ¡no se preocupe si los ladrones entran en la casa! Usted puede ver a sus adorables gatos lo que hacen cuando los dejan solos en sus casas (o simplemente piensan "Ojalá pudiera vivir solo sin mis esclavos humanos. ¡Mi vida sería mucho mejor!") ¡O atienda a su bebé! Ya no te preocupes.

El giro e inclinación giratorios de esta cámara de rango amplio proporciona una cobertura de vigilancia de 340 grados en horizontal y 105 grados en vertical, el punto es que la función de detección de movimiento hace que la mayor parte del área permanezca en el área de monitoreo. La resolución de estas tiendas, la oficina y la cámara de vigilancia doméstica es lo suficientemente alta y se ejecuta a velocidades de cuadro lo suficientemente rápidas como para permitir esta cámara avanzada características como pan, tilt y zoom o estabilización de imagen.

  • VISIÓN NOCTURNA CON GRAN GAMA! Con la tecnología central "Smart Eyes", esta cámara IP HD proporciona una visión nocturna clara a través de la luz roja infrarroja. El rango de visión nocturna de 32FT ayuda a proteger su hogar de robos, robos y vandalismo.
  • ¡MUESTRA CADA DETALLE EN LA CLARIDAD BRILLANTE! 1280 * 720 megapíxeles y lente óptica de alta tecnología presentan imágenes más nítidas. La cámara activada por movimiento con video en tiempo real es experta en capturar objetos en movimiento. ¡Así que solo disfruta de imágenes de video claras y claras!
  • ALARMA INTELIGENTE Y AUDIO DE DOS VÍAS PARA COMUNICAR EN TIEMPO REAL! Con la función de detección de movimiento, cada riesgo potencial se identificará con precisión y se le enviará de inmediato. ¡También puede hablar con otros en cualquier momento desde cualquier lugar a través de esta cámara IP!
  • ¡CONEXIÓN ESTABLE E INTELIGENTE A WI-FI! Con la tecnología de "Sound Wave Smart Connection" puede finalizar la configuración de Wi-Fi con solo un clic. Además, también puede iniciar y detener la grabación de videos a través de su teléfono celular con una red estable.
  • CALIDAD EXCEPCIONAL! ¡La última tecnología de la cámara TENVIS y el estándar de alta calidad para video marcan esta cámara IP inalámbrica como una solución ideal y distintiva para muchas ocasiones!
  • Producto importado.
  • Garantía 90 días.
Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.
 
Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del provedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte.  Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al (506) 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cámara IP HD inalámbrica Con Audio Bidireccional Visión Nocturna 2.4GHz 720P

Cámara IP HD inalámbrica Con Audio Bidireccional Visión Nocturna 2.4GHz 720P

¡No dejes que la actividad criminal o las situaciones peligrosas tomen el control de tu vida!

Otros productos que te pueden interesar