¡Entrega de producto 10-14 días!

Pistola de aturdimiento TASER SABRE con luz LED

B0777SQPMB

Nuevo

Pistola de aturmiento con una luz LED integrada carga inductiva causa fuerte dolor al atacante

Más detalles

Descripción

  • ¡OFRECE MÁS DOLOR QUE CUALQUIER OTRO ARMA DE STUN EN EL MERCADO! - Esta pistola paralizante tiene una carga líder en la industria de 2.517 μC (dolor intolerable) basada en pruebas independientes de Rassettica Testing Limited
  • defiendete de CERCA Y A DISTANCIA - Intimidación de 95 db de sonido y brillo La linterna LED de 130 lúmenes con ajustes altos, bajos y estroboscópicos puede ayudar a desorientar a distancia, lo que posiblemente le permita escapar a un lugar seguro antes de tener que usar la función de aturdimiento.
  • CONSTRUIDO DURO Y LISTO CUANDO USTED LO NECESITA - Construcción de aluminio de calidad aeronáutica duradera; incluye funda de cinturón para acceso instantáneo; el interruptor de seguridad evita la descarga accidental; incluye batería recargable (cable incluido)
  • CONOZCA CÓMO USAR ANTES DE IR: Maximice su seguridad. Puede aprender cómo usar su pistola de aturdimiento SABRE antes de salir y con acceso a un video de capacitación en línea gratuito
  • APRENDA LA VERDAD:- ¡Los voltios NO INDICAN fuerza! El US National Inst of Justice confirma que CHARGE, medido en microCombustibles (μC), ¡es la VERDADERA medida de la fuerza! 0.5-1.0 μC = DOLOR | 1.0+ μC = DOLOR INTOLERABLE

Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.
 
Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del provedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte.  Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al (506) 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pistola de aturdimiento TASER SABRE con luz LED

Pistola de aturdimiento TASER SABRE con luz LED

Pistola de aturmiento con una luz LED integrada carga inductiva causa fuerte dolor al atacante

Otros productos que te pueden interesar