¡Entrega de producto 10-14 días!

Parlante bluetooth con camara oculta HD 1080p WNAT

B0785M96P8

Nuevo

Parlante funcional con bluetooth tiene integrado una camara con 180° de visibilidad

Más detalles

Descripción

  • Rotación de la lente PTZ: esta es una cámara espía oculta 1080P HD, con un altavoz inalámbrico Bluetooth; el altavoz y la cámara se pueden usar simultáneamente. Es compatible con la rotación de la lente de la cámara PTZ hacia la izquierda y la derecha en 180 grados, use la APLICACIÓN para controlar la lente de la cámara, que girará, brindando a la cámara un campo de visión más amplio y nadie se dará cuenta de que es una cámara.
  • Monitoreo remoto: cuando conecta la cámara a través de su enrutador usando su teléfono inteligente, tableta o iPad, puede controlar remotamente su hogar o tienda desde cualquier lugar, y puede funcionar sin una tarjeta SD. Puede supervisar su habitación, almacén, tienda o incluso su niñera, para la seguridad de su propiedad y su familia.
  • Motion Detection: When the camera senses movement, it will notify you through the phone APP (the phone will need to have the notification function turned on) and will automatically take a picture and save it in the photo album within the APP. You can also set the motion detection to record video, which will be automatically recorded onto the SD card.
  • Tarjeta SD. La cámara admite una tarjeta de memoria de hasta 128 GB de tarjeta de memoria SD (no incluida); también se puede configurar para la grabación de detección de movimiento, grabación de 24 horas y grabación de video time-lapse. También es compatible con la grabación circular, de modo que cuando la tarjeta SD esté llena, sobrescribirá automáticamente los videos viejos, y usted no tiene que preocuparse por la capacidad de la tarjeta de memoria; también puede ver y descargar el contenido del video de la tarjeta SD a través de la APLICACIÓN.
  • Uso recomendado: la luz de la cámara se puede apagar a través de la APLICACIÓN, la cámara incluye un cable de 2 metros y una batería de gran capacidad de 3000 mAh (que puede durar de 5 a 6 horas cuando la batería está completamente cargada). Recomendamos que para un mejor rendimiento, conecte la cámara a una fuente de alimentación permanente

Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.
 
Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del provedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte.  Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al (506) 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Parlante bluetooth con camara oculta HD 1080p WNAT

Parlante bluetooth con camara oculta HD 1080p WNAT

Parlante funcional con bluetooth tiene integrado una camara con 180° de visibilidad

Otros productos que te pueden interesar