Uniendo Distancias, Entregando Experiencias
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de EMS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que selecciones, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.
Los productos que encuentras en tivicr.com se encuentran localizados en distintas bodegas para poder brindarte un mejor precio. Algunos se encuentran disponibles para la compra inmediata y aquellos que indiquen "entrega del producto 12-14 dias" se encuntran en nuestra bodega de Miami y son enviados a Costa Rica inmediatamente cuando la orden es procesada, por lo que el tiempo de entrega a domicilio tarda de 14-18 dias. El producto se entrega ya nacionalizado en la dirección previamente especificada al realizar la compra por lo que el precio de compra refleja el precio final a pagar.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete.
Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos y de algo si puedes estar seguro, todas las ordenes vienen con numero de rastreo incluido para que le puedas dar seguimiento a tu orden en todo momento.
Las ordenes con peso inferior a 10 kg serán enviadas a través del sistema Courier EMS de Correos de Costa Rica. De igual forma el cliente puede optar por retirar por la orden en nuestra tienda física de San Ramón.